Curso de Prueba

Trabajaremos de forma personalizada en tus necesidades y objetivos, para que en menos de 12 semanas recuperes tu autoestima y poder personal. Te prometo que al final, caminarás sintiéndote segura de ser tu misma.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Mujeres que desean aumentar su autoestima

Mujeres que desean sentir confianza en sí mismas, que quieren aumentar su autoestima, reconocer su valor, superar el miedo a no ser suficientes y sentirse merecedoras.

Mujeres que desean sanar la relación consigo mismas

Mujeres que necesitan aprender a amarse, que constantemente se critican, con patrones de creencias limitantes, que buscan el amor afuera, que mantienen relaciones de apego ansioso, que no se validan, que necesitan aprobación externa, que son complacientes y se dejan de últimas.

Crecimiento personal

Mujeres que desean fortalecer la relación consigo mismas, que desean conectar con su fuerza interior de forma espiritual y explorar su potencial femenino, buscadoras del bienestar y la plenitud, mujeres que desean continuar en su proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

¿Que Aprenderás?

Aprenderas tecnicas para fortalecer tu autoestima

Recibirás herramientas para superar el miedo a no ser suficiente

Te harás consciente de tu valor

Aprenderás a reconocerte como una prioridad en tu vida, ya no te dejaras de última

Serás capaz de abrazar tu luz y tu sombra

Dejarás de vincularte con otros desde la necesidad afectiva

Aprenderás a darte el amor que tanto necesitas

Comprenderás tus necesidades emocionales

Aprenderás a gestionar mejor tus emociones

Dejarás de ser tan dura contigo y podrás comprender mejor tus procesos

Te alejaras de las relaciones tóxicas

Te reconocerás como una mujer merecedora de cosas buenas

Te convertirás en una mujer más segura

Aprenderás a amarte tal y como eres

Te entregamos herramientas para transformar esas situaciones de ti que bloquean tu camino.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Proceso 2

Durante la primera semana nos enfocaremos en explorar tus necesidades, conocer tu objetivo principal y en qué parte del camino estás con respecto a esos objetivos.

Como se trata de una mentoría personalizada, nos enfocamos en cada caso de forma particular. Atendiendo temas de autoestima, autoconocimiento, autoconfianza, superación del miedo a no ser suficiente, aprender a relacionarte de forma sana con tu pareja, recuperar tu poder personal, dejar de necesitar aprobación de otros, entre otros.

Luego de analizar tu proceso trazaremos un plan de trabajo ideado exclusivamente para ti.

Paso 2: Proceso de trabajo

Después de haber hecho un proceso de exploración y trabajo básico durante un mes, estamos listas para ir más profundo, descubrir cuales son las causas o creencias limitantes que están en la raíz, para enfocar el trabajo en la transformación de estas.

Si trabajamos en la raíz entonces podemos estar seguras de que esas creencias serán transformadas en nuevas y beneficiosas formas de pensar y actuar.

De esta forma crearás bases sólidas en tu personalidad, abriendo paso a la mujer segura y valiosa que deseas ser.

Este segundo mes es de trabajo enfocado y al terminar ya habrás logrado resultados tangibles.

Paso 3: Tiempo de afianzar

Como durante el segundo mes se realiza un trabajo profundo que te permite obtener grandes resultados.

Lo que haremos durante el tercer mes será afianzar los aspectos que requieran un poco más de trabajo para integrarse en tu nueva estructura mental y emocional.

Así esta mentoría se convierte en un proceso completo, en el que observamos detalladamente tus necesidades y trabajamos minuciosamente en ellas.

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/1 pasos

Instructor del Curso

Yolimar Loreto Robles

Yolimar Loreto Robles

Sexologa Holistica con especialización en desarrollo del potencial femenino - Sexologa Clinica con especialización en terapia sexual

Fundadora del Encuentro Internacional Amay, que durante 4 años ha recibido mujeres de todo el mundo, que llegan a re conectar con su sabiduría femenina.

Ha brindado cientos de mentorías a mujeres en la búsqueda de su valor personal, que desean reconectar con su fuerza interior, para sentirse seguras de sí mismas.

Con más de 10 años de experiencia creando espacios de sororidad, amor y respeto, donde las mujeres pueden abrazar su luz y su sombra, redescubriendo su verdadero valor, el cual les permite sostenerse y nutrirse emocional y espiritualmente.

Testimonios de Alumnos

Yolimar se volvió una amiga, se ganó mi admiración con su entrega a la labor y servicio tan bonito que hace.

En todo momento fué profesional y me escuchó como si estuviéramos juntas, sentadas en una mesa tomando un cafecito.

No importó que estubieramos a kilómetros de distancia, la comunicación siempre fué cercana, al principio tenia dudas, si el hecho de  no vernos en persona pudiera interferir con el mensaje, pero contrariamente a mi pensar me di cuenta que ella tiene un don para recibir el mensaje de manera clara y directa.

Me ayudó a trabajar en varios aspectos de mi vida diaria, esto me ha ayudado a sentirme mejor conmigo y a avanzar hacia donde aspiraba y no había podido encontrar el camino.

Me sentía estancada, paralizada para actuar y Yolimar a través de su conocimiento me dió el empujoncito que necesitaba.

Me enseñó muchas cosas y estoy agradecida por ello.

Definitivamente te pondrá a trabajar y a entrar en zonas que a veces no quieres ver de ti, pero lo hace siempre de forma amorosa, con un acompañamiento sin juicios y lleno de compasión.

Te dará tiempo para que empieces a caminar sola y a experimentar con lo que ella te ha mostrado, porque no pretende que dependas de ella para seguir avanzando..

Agradezco encontrarla en mi camino y que me ayudara a encontrar la luz que no vislumbraba.

Verónica Correu

México

En gratitud infinita con este hermoso proceso de Reconexión Femenina. Ha sido para mi un periodo de gestación importante para todo lo que hoy comparto.

Después de dos experiencias que me marcaron estaba totalmente fuera de mi y en mis ganas de superarlas pedí encontrar la herramienta que me ayudara con todo lo que me negué a sentir, así fue como en un trabajo de la Rueda de la Medicina mi cuerpo habló fuerte, firme y claro: “¡aquí es!” y entonces supe de Reconexión Femenina.

En él he aprendido a mirarme con respeto, amor y valentía; a veces el camino no fue sencillo, pero fueron las sesiones más enriquecedoras y de mayor crecimiento para la mujer que sí soy, y aunque es cierto que todo está dentro de nosotros mismos, acompañada siempre es mejor para poder mirarlo.

La ansiedad dejó de ser un problema, regresé a actividades que había resuelto dejar de lado por mis ideas acerca de lo que es ser mujer.

Ha sido un empezar desde cero, el alto en el camino para sentir a corazón abierto.

Todos los detalles de la infancia que parecían un acontecimiento sin importancia, son sin duda, acontecimientos que lo cambian todo; conocer mis ciclos, tomar el aprendizaje, tomar la medicina que mi propio cuerpo genera mes a mes a través de mi sangrado menstrual, relacionarme mejor con mi pareja y con otras mujeres me han llevado a un espacio de plenitud, sabiduría y honra hacia mi ser.

Durante este periodo descubrí la aportación que vengo a ofrecer a este plano y que afortunadamente ya he empezado a manifestar en total conciencia y responsabilidad.

Me siento bendecida de tener esa claridad, de haberme comprometido conmigo y no soltar hasta que los tiempos así lo marcaran…y asi íbamos, sí, “íbamos” cada sesión, cada cuadernillo de trabajo; mi linaje, mis ancestros, mi alma, el gran espíritu, la madre y una gran mujer: Yolimar Loreto Robles, lo escribo así porque ella también venía con los suyos!! Todos en unidad acompañando a la que hoy escribe con lágrimas de gratitud y felicidad.

Gracias por leer y si al hacerlo he tocado tu corazón con mi testimonio, solo me queda decirte: “hazte caso, escúchate”…te aseguro que a tu ritmo y como necesites esta herramienta marcará un antes y un después en ti.

Miriam Lucero

México

Gracias a la mentoría de Reconexión Femenina he podido reencontrarme con  mi niña interior y abrazar mi poder femenino, esto ha significado para mi una armonía que no había vivido.

Aprendí a crear un lazo fuerte con mi cuerpo, lo cual me ha permitido trabajar determinadamente el amarme siempre, entender mis ritmos y mis ciclos.

Pude permitirme sentir más mi entorno.

Aprendí herramientas para los retos que la vida me pone.

La búsqueda del bien vivir se ha convertido en una prioridad.

En cada práctica diaria pongo mi atención en estar presente y en consciencia.

Y en la relación con el entorno me sintonizo con el poder de otras mujeres y me siento impulsada con ello a seguir el llamado de la madre para seguir elevando mi poder intuitivo y femenino.

Gracias por tanto Yolimar.

Nathalia Reyes

Colombia

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo funciona este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información

3 + 6 =

¡Oferta!

USD $ 50

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i
7 recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida