Sobre Nosotros
Atravesar un gran proceso de depresión le dió sentido a mi vida.
Durante casi dos años estuve sumida en el miedo a no ser suficiente, desconocía mi valor, me aterraba buscar dentro de mí una razón para vivir y no encontrarla, sentir que no era útil al mundo, al menos no de la forma que convencionalmente se espera de una mujer.
Había logrado grandes cosas, había cumplido con lo que se esperaba de mí, pero nada de esto me hacía feliz.
A mis 27 años tenía un título universitario de Licenciada en contaduría, un buen cargo con gran sueldo, esposo, hijo, vehiculo y había comprado mi casa.
Un día me di cuenta que nada de esto lo había elegido yo, solo había sido sugestionada para cumplir con la media y solté, solté la falsa estabilidad.
Cuando dejé casi todo este piso imaginario, me encontré sumamente perdida, el norte para el que me habían programado ya no existía.
Entonces no quedó otro camino que sumergirme en las raíces de esa historia, descubrir las creencias que sostenía, ver los programas que me hacían sentir frustrada con la vida que tenía, aun cuando parecía la vida perfecta.
Y descubrí que toda mi vida había tratado de complacer a otros.
Fue cuando comencé a elegirme a mí, mis deseos, mis gustos, tomar mis propias decisiones e inicie un trabajo profundo de sanación y autoconocimiento que me ayudó a restablecer la relación conmigo, a convertirme en mi prioridad y mejor aliada.
Después de este proceso profundo de conexión conmigo y armonización de mi ser, pude al fin construir la vida que realmente resonaba en mi corazón, fiel a mi misma, fiel a mis gustos.
Me atreví a construir un nuevo sistema de creencias y programar mi ser para vivir en armonía, tome mi poder personal de vuelta, reconocí el gran valor que hay en mi.
Me convertí en Máster en Sexología Holística y clínica, estudie muchas otras cosas que amo, tengo una familia maravillosa y me dedico a lo que realmente amo, apoyar y guiar a las mujeres en su propio autodescubrimiento.
¡Ahora camino segura y feliz de ser yo misma!